Tijuana, Baja California, a 24 de octubre de 2025. El gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, informa que el próximo lunes 27 de octubre será día inhábil para el personal de la actual administración, por lo que todas las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, permanecerán cerradas a la atención al público.
Al respecto, la Oficial Mayor, Nelly del Carmen
Pabello Vega, explicó que el 27 de octubre se otorga como día de descanso con
motivo del Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al
Servicio de los Poderes del Estado y Municipios.
Este asueto se sustenta en el Reglamento de la
Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de
Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los
Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja
California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de
Tijuana.
Cabe señalar que, aquellas áreas que por la
naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como la
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las
direcciones de Bomberos, Protección Civil y Salud, mantendrán guardias de
servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal reanudará los servicios y
la atención al público el martes 28 de octubre, en los horarios habituales.

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