Tijuana, Baja California, a 31 de octubre de 2025. El XXV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 3 de noviembre será día inhábil para el personal de la administración pública municipal.
Por lo anterior, las oficinas en Palacio
Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a
la atención ciudadana.
La Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello
Vega, indicó que este día, se otorga como descanso obligatorio en permuta al 2
de noviembre, alusivo a la conmemoración de todos los fieles difuntos.
El asueto se sustenta en el Reglamento de la
Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de
Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los
Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja
California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de
Tijuana.
Las áreas que por la naturaleza de sus
funciones deben operar de manera permanente, como salud, seguridad y protección
civil, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal reanudará los servicios y
la atención al público el martes 4 de noviembre, en los horarios habituales.

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